null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hombre bajo la sospecha de haber instalado cámaras ocultas en un baño de Starbucks

Las autoridades encontraron a Shawn Evans, de 37 años y residente de San José, en un vehículo estacionado con dispositivos electrónicos y otras pruebas que lo vinculan con las dos cámaras encontradas.

1 Ene 2020 – 04:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Shawn Evans, residente de San José de 37 años, fue arrestado bajo la sospecha de haber instalado cámaras ocultas en un baño de un Starbucks en la ciudad. Crédito: Policía de San José

SAN JOSÉ, California. - Un hombre fue arrestado este domingo en San José en relación con dos cámaras que se encontraron dentro de un baño de Starbucks, informaron las autoridades.

Los oficiales respondieron al incidente alrededor de las 4:54 pm en el establecimiento ubicado en la cuadra 1815 Hillsdale Ave, después de que alguien llamó y explicara a la Policía que se encontró una cámara en una tubería de drenaje frente al inodoro. Las autoridades encontraron después otra cámara debajo del lava manos, también enfrente del inodoro.

Afuera del negocio los agentes encontraron a un sospechoso, Shawn Evans, residente de San José de 37 años, en un vehículo estacionado. Los oficiales supuestamente encontraron dispositivos electrónicos y otras pruebas que vinculan a Evans con las cámaras dentro del baño.

Evans fue arrestado bajo sospecha de invasión de la privacidad y delitos relacionados con drogas. La Policía dijo que encontraron metanfetamina y una pipa de vidrio para fumar drogas dentro del vehículo de Evans.

Aparentemente, Evans tenía una orden de arresto por presuntamente poseer drogas y parafernalia.

Cualquier persona con información sobre el caso llame a la unidad de investigaciones de agresión sexual del Departamento de Policía al (408) 277-4102. Las personas que desean permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al (408) 947-7867.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesCaliforniaPrivacidadBañoLocal

Más contenido de tu interés