null: nullpx
Pederastia

Arrestan a adolescente acusado de tocar a menores en un salón de fiestas infantiles

Las autoridades del condado de San Mateo informaron que Tavi Benelli, de 18 años, llevó a la víctima a un cuarto privado, en donde tomó fotografías y tocó de manera inapropiada al menor.
3 Abr 2019 – 10:55 PM EDT

Las autoridades del condado de San Mateo arrestaron a un adolescente acusado de abusar sexualmente de un menor de edad en un concurrido centro de recreación infantil. El incidente ocurrió este lunes en el establecimiento Pump It Up de la ciudad de Belmont.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, los padres de la víctima reportaron que un empleado del lugar había tomado fotografías y realizado actos lascivos con el menor. La niñera, que en ese momento se encontraba con la víctima, fue quien les informó del incidente.

Los investigadores determinaron que el sospechoso, a quien identificaron como Tavi Benelli, de 18 años, había llevado a la víctima a un cuarto privado, en donde tomó fotografías y tocó de manera inapropiada al menor.

Oficiales del Alguacil lograron arrestar al sospechoso y recopilaron evidencia de la escena del crimen. Benelli se encuentra preso en la cárcel del condado de San Mateo y enfrenta tres cargos relacionados con abuso sexual de menores y destrucción de evidencia.

Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés