SAN FRANCISCO, California. - Luis Gustavo Arroyo López, de 24 años, fue arrestado este sábado; el joven es sospechoso de decapitar a su abuela y luego escapar con la cabeza, en Santa Rosa.
Arrestado el sospechoso de decapitar a su propia abuela y llevarse su cabeza en California
Luis Gustavo Arroyo López, de 24 años, era buscado por la Policía de Santa Rosa; el joven presuntamente escapaba hacia la zona del Valle de San Joaquín.

El arresto de Luis Gustavo Arroyo López ocurrió en el área de San Francisco, luego que detectives del Departamento de Policía de Santa Rosa llevaron a cabo una búsqueda intensa del sospechoso.
No hay muchos detalles sobre el arresto de Luis Gustavo Arroyo López; sin embargo, se cree que el joven intentaba escapar a la zona del Valle de San Joaquín, en donde aparentemente tiene familiares.
El nieto que huyó con la cabeza de su abuela
El 2 de noviembre pasado, oficiales de la Policía de Santa Rosa fueron llamados a una casa ubicada en la cuadra 2500 de Pomo Trail, muy cerca de West Steele y Coffey, por un posible homicidio.
Cuando llegaron al lugar, los oficiales hallaron el cuerpo de una mujer que había sido decapitada, pero su cabeza no fue encontrada en el lugar.
Las primeras investigaciones señalaban a Luis Gustavo Arroyo López, de quien en ese momento solo se sabía que era familia de la víctima, aunque no a detalle.
Tras hablar con algunas personas, los detectives encontraron que el joven de 24 años presuntamente era responsable del asesinato, además de que al parecer se había llevado la cabeza de su abuela.
Se sabe que, tras salir de la casa de la víctima, Luis Gustavo Arroyo López habría caminado por Iroquois Street.
La última vez que se le vio vestía una sudadera negra con capucha, pantalones negros y tenis blancos.
Luis Gustavo Arroyo López había salido recientemente de una prisión estatal, además de que había estado en libertad condicional por cargos de asalto con un arma mortal.












