“Ella no merecía esto”: Familia de la abuela decapitada por su nieto busca ayuda para su funeral

La tragedia de la abuela hispana que presuntamente fue decapitada por su propio nieto alcanzó la región de Modesto, en donde sus familiares ahora buscan darle el último adiós.

Video Su cabeza no estaba en la escena: hombre es acusado de decapitar en Santa Rosa a quien sería su abuela

SACRAMENTO, California. – La familia de la abuela, que presuntamente fue decapitada por su propio nieto en Santa Rosa, ahora busca ayuda para darle un último adiós, luego de enterarse de su trágica muerte.

Ahora se sabe que Elvia Arroyo López tenía más nietos en la zona de Modesto, en el condado de Stanislaus, en el norte de California, quienes lloran su muerte y buscan ayuda para su funeral.

PUBLICIDAD

“Mi abuela fue brutalmente asesinada por su nieto el 2 de noviembre en Santa Rosa, California. Era una persona cariñosa, y adoraba muchísimo a todos sus nietos”, escribió Maribel Maldonado, en un posteo en la página GoFundMe.

En su mensaje, la nieta de Elvia Arroyo López asegura que la familia fue duramente afectada por el trágico asesinato, y ahora buscan darle un último adiós.

“Ella no merecía lo que le hicieron. Su muerte ha impactado mucho a nuestra familia y buscamos ayuda durante este momento de desesperación”, señaló la nieta de la víctima.

El sospechoso fue arrestado en el Área de la Bahía

La Policía de Santa Rosa inició una búsqueda par dar con el sospechoso del asesinato de la abuela encontrada decapitada en su propia casa.

Tras las primeras indagatorias, los detectives descubrieron que el presunto responsable de haber decapitado a la mujer era su propio nieto, quien f ue identificado como Luis Gustavo Arroyo López, de 24 años.

El joven estaba prófugo de las autoridades hasta que este sábado Luis Gustavo Arroyo López fue encontrado y arrestado en San Francisco, confirmó la Policía de Santa Rosa; no obstante que no se tienen detalles del momento en que fue arrestado.

Mira también: