MARTÍNEZ, California. – Un incendio que destruyó una vivienda y dejó varios vehículos calcinados comenzó cuando tres adolescentes jugaban con fuego en el patio trasero de una vivienda, según informaron los bomberos del condado de Contra Costa.
Adolescentes jugando con fuego provocaron incendio que quemó una casa y varios vehículos en Martínez
Los bomberos del condado de Contra Costa informaron que el incendio de dos alarmas que por momentos amenazó una decena de viviendas se inició debido a tres adolescentes que jugaban con fuego en el patio trasero de una casa sobre Arthur Road.

La investigación del Departamento de Bomberos reveló que el fuego “se salió de control” debido a las “condiciones actuales”.
El miércoles el Área de la Bahía se encontraba bajo una advertencia de fuertes vientos, que aunadas a la sequía por la que atraviesa la región, generan condiciones propensas para la propagación de incendios.
El siniestro consumió una vivienda, múltiples vehículos, equipo de trabajo y por momentos amenazó con extenderse a una decena de casas vecinas. Tres residentes fueron desplazados.
Los menores estuvieron momentáneamente en custodia de las autoridades y les fueron entregado a sus padres. Por ahora, no está claro si enfrentarán algún cargo criminal.
El incendio se registró este miércoles en una vivienda sobre la cuadra 100 de Cambark Court y alrededor de las 3 pm los bomberos informaron que lo habían contenido a una sola estructura.
















