Incendio en California

Incendio en San Francisco deja seis heridos y 20 desplazados

El siniestro de dos alarmas ocurrió la madrugada del miércoles en dos casas de la ciudad. Entre los lesionados había un bombero y un menor de edad.
16 Ene 2019 – 5:11 PM EST

Un incendio de dos alarmas que afectó dos viviendas en San Francisco la madrugada de este miércoles, dejó como saldo a 20 personas desplazadas y seis heridas, incluyendo un bombero y un menor de edad.

El siniestro se reportó alrededor de las 12:18 am en el número 70 de la calle LieBig. Debido a la intensidad del incendio, las llamas alcanzaron la vivienda contigua ubicada en el número 72.

Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron a personas que solicitaban ser rescatadas desde el segundo piso de las viviendas, según informó Jonathan Baxter, teniente del Departamento de Bomberos de San Francisco. Un total de 72 apagafuegos llegaron a la zona para combatir el incendio.

Uno de los bomberos que acudieron al llamado sufrió una lesión en la cara y tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves. Por el momento el lesionado no ha sido identificado.

Otras cinco personas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales de la zona, incluido un niño que sufrió heridas leves. Dos adultos se encuentran actualmente en condición crítica y otras dos sufrieron heridas consideradas entre graves y moderadas.

Los bomberos lograron sofocar el incendio alrededor de la 1:45 a.m. La Cruz Roja Americana llegó a la zona del incidente para ayudar a las 20 personas que fueron desplazadas de sus hogares.

Las causas del incendio continúan bajo investigación.

Sin descanso, estos bomberos arriesgan su vida en medio de los incendios de California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incendio en CaliforniaLocal

Más contenido de tu interés