null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a adolescentes por atacar a una mujer y un oficial fuera de servicio en un centro comercial del este de la Bahía

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que el oficial de CHP intervino cuando los jóvenes agredían a la mujer en el centro comercial Bay Street, luego de ésta les reclamara por el presunto robo de un teléfono celular.
3 Dic 2019 – 11:05 AM EST

El Departamento de Policía de Emeryville está buscando a los sospechosos que atacaron a una mujer y un oficial fuera de servicio en un centro comercial de la ciudad.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 8:00 pm en el centro comercial Bay Street. Un oficial de CHP intervino para defender a la mujer, pero fue atacado brutalmente por el grupo de adolescentes.

La Policía de Emeryville arrestó a dos menores, pero está tras la pista de al menos otros seis.

Las autoridades dieron a conocer un video de vigilancia del incidente. En el video se puede ver como la mujer se acerca al grupo a reclamar por el robo de su celular y les exige que se lo devuelvan y al menos dos sospechosos la empujan.

Ahí es cuando el oficial de CHP fuera de servicio intervino y fue atacado por el grupo. Él logra escaparse por un momento al huir de ellos, pero logran alcanzarlo y lo golpean, patean y estrangulan. El oficial perdió la conciencia por un minuto, y cuando se recuperó, disparó gas pimienta al grupo. Dos menores fueron arrestados, uno de 14 años y otro de 16 años.

La Policía está pidiendo que se presenten testigos, especialmente cualquiera que haya grabado el ataque con su teléfono celular, cualquier persona con información comuníquese al 510-596-3700.

Te puede interesar:



De las prisiones a las calles: las 15 pandillas más peligrosas de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.