El Departamento de Policía de San Francisco informó este martes sobre el arresto de un hombre al que denominaron el "hombre que llegaba sin invitación a las bodas", porque afirman que asistió a muchas fiestas de matrimonios y robó bolsos, computadoras portátiles, teléfonos celulares, billeteras y tarjetas de crédito.
Bolsos, celulares y hasta computadoras: se "colaba" en bodas de todo California para robarle a los invitados
Autoridades del norte de California arrestaron a un sospechoso que asistía a fiestas de matrimonios simulando ser un invitado más, pero con la intención de llevarse los obsequios de los recién casados.


La Policía vio por primera vez a Mario Hernández, de 58 años, residente de Lancaster, California, en el baño del aeropuerto de San Francisco el 22 de noviembre a las 10:30 p.m.
"Wedding Crasher" Thief Arrest at San Francisco International Airport https://t.co/SGoXrg2T3D pic.twitter.com/Pyezdq6UgC
— San Francisco Police (@SFPD) November 27, 2019
En un comunicado de prensa, la Policía dijo que lo reconocieron de un boletín delictivo publicado por investigadores del Departamento de Policía de San Francisco.
Las autoridades informaron que Hernández ha sido señalado como sospechoso en numerosos robos que ocurrieron en el Área de la Bahía y el área de Los Ángeles desde agosto de 2018. La Policía dijo que no solo asistió a varias bodas, sino que también parecía viajar con frecuencia.
Hernández tiene órdenes de arresto en San Francisco, Los Ángeles y Nevada y ha sido arrestado bajo 21 alias diferentes desde 1980. Los alias conocidos más recientes son Pedro Barcazar, Luis Amezquita-Torres y Pedro Ojeda.
Hernández fue emitido en la Instalación Correccional de Maguire en Redwood City por cargos de robo y por órdenes de arresto pendientes.









