SAN FRANCISCO - Mary Fong Lau, la mujer de 78 años que enfrenta cargos legales tras un trágico accidente de tráfico que cobró la vida de tres miembros de una familia en San Francisco, publicó a través de su abogado defensor un mensaje sobre el incidente.
Conductora acusada de la muerte de tres miembros de una familia envía este mensaje
Un trágico accidente en San Francisco deja a un bebé luchando por su vida y a la acusada, Mary Fong Lau, enfrentándose a cargos legales. A través de su abogado, Lau envía un mensaje a la comunidad, expresando su pesar y agradeciendo a los servicios de emergencia.

Mary Fong Lau ha sido acusada de la muerte de tres miembros de una familia que esperaban en una parada de autobús durante el fin de semana.
A Lau se le atribuyen tres cargos de homicidio vehicular, además de conducir en sentido contrario, conducción imprudente y conducir a una velocidad peligrosa.
Las víctimas que murieron en la escena han sido identificadas por la Oficina del Médico Forense de San Francisco como Diego Cardoso de Oliveira, de 40 años, y su hijo de un año, Joaquín Ramos Pinto de Oliveira.
Bebé lucha por su vida
El bebé de 6 meses de la familia, llamado Caue, ha tenido que luchar por su vida después de que el vehículo Mercedes SUV de Lau se saltara la acera y chocara contra su familia.
Caue se encontraba en estado crítico desde el lunes.
Las circuntancias por las que la mujer perdió cel control de su vehículo no han sido reveladas.
El mensaje de Mary Fong Lau
Sam Geller, el abogado de Fong Lau, compartió una declaración con Noticias Univision 14.
En ella, expresó que Lau y su familia se unen a la comunidad para lamentar la trágica pérdida de vidas.
Agradeció al Departamento de Policía de San Francisco, al Departamento de Bomberos de San Francisco y a todos los socorristas que acudieron a la escena, así como a la Oficina del Fiscal de Distrito de San Francisco por llevar a cabo una investigación diligente y exhaustiva.
Geller afirmó que Lau ha estado cooperando plenamente con los investigadores y continuará haciéndolo.
Además solicitó privacidad para Lau y su familia durante este momento difícil.
"La Sra. Lau y su familia se unen a la comunidad para lamentar la trágica pérdida de vidas que ocurrió en West Portal durante el fin de semana. Expresamos nuestro agradecimiento al Departamento de Policía de San Francisco, al Departamento de Bomberos de San Francisco y a todos los demás socorristas que acudieron al lugar, y a la Oficina del Fiscal de Distrito de San Francisco por llevar a cabo una investigación diligente y exhaustiva sobre las circunstancias que llevaron a a este trágico accidente", dijo el abogado en nombre de la acusada.
"La Sra. Lau ha estado cooperando plenamente con los investigadores y seguirá haciéndolo. Si bien es comprensible buscar más información sobre las causas de este devastador accidente, la Sra. Lau y su familia solicitan respetuosamente privacidad durante este momento difícil mientras los investigadores continúan recopilando información relevante", añadó en un correo enviado a este noticiero.
Tras el accidente, Fong Lau también fue trasladada al hospital, donde permaneció hasta el martes por la tarde.















