null: nullpx
Coronavirus

UTSA inicia el reembolso a estudiantes para mitigar las necesidades que enfrentan durante el coronavirus

La universidad tiene destinado enviar 10 millones de dólares para "ayudar a compensar las presiones financieras resultantes por la crisis". La institución educativa está solicitando a los estudiantes a que utilicen ese dinero para abordar las necesidades económicas por las que estén pasando.
13 May 2020 – 11:12 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas.- La Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) inició el reembolso a los estudiantes para mitigar las necesidades que puedan estar enfrentando durante la pandemia de coronavirus.

UTSA contempla enviar un total de 10 millones de dólares para "ayudar a compensar las presiones financieras resultantes por la crisis".

Se espera que la universidad haya enviado unos 7.4 millones de dólares a finales de esta semana. Este dinero es un reembolso por el pago de vivienda, planes de comidas y estacionamiento que hicieron los estudiantes este semestre.

La institución educativa está solicitando a los estudiantes a que utilicen ese dinero para abordar las necesidades por las que estén pasando.

Los fondos se están enviando 3.4 millones de dólares a estudiantes que vivían en las residencias de Alvarez Hall, Chaparral Village y Laurel Village.

Otros 1.8 millones de dólares están en reembolsos combinados que se destinarán a más de 17,500 estudiantes para permisos de estacionamiento en el campus que ya no pueden usar debido al cambio al aprendizaje en línea.

Se está también devolviendo los $2.2 millones a más de 2,400 estudiantes de UTSA que tenían planes de comidas en la primavera.

Además, en las próximas semanas, aproximadamente destinarán 2.6 millones a estudiantes que viven en University Oaks y Chisholm Hall.

Información importante sobre el coronavirus en San Antonio:


Estos son los sitios en San Antonio donde te puedes hacer la prueba de coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDesempleoSan Antonio

Más contenido de tu interés