null: nullpx
Pronóstico

Tormentas eléctricas, lluvias y granizo podrían llegar a San Antonio esta noche

El descenso en las temperaturas que provocará el frente frío llegará para este viernes. La temperatura mínima en San Antonio rondará entre los 40 grados Fahrenheit.
24 Oct 2019 – 10:59 AM EDT

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó una posibilidad de tormentas severas para la noche de este jueves como consecuencia del frente frío que azotará a Texas.

Los principales riesgos de estas tormentas aisladas serán las posibilidades de granizo y fuertes vientos, así como una amenaza de fuertes lluvias pese a que serán tormentas de poca duración.

La intensidad de las lluvias podrá provocar inundaciones porque se espera un promedio entre una a tres pulgadas el Hill Country y al este de la interestatal 35.

Por otro lado, el descenso en las temperaturas que provocará el frente frío llegará para este viernes. La temperatura mínima en San Antonio rondará entre los 40 grados Fahrenheit. Las condiciones frías continuarán hasta el lunes con cielos mayormente despejados y haber una ligera probabilidad de tormentas eléctricas regresa al área el martes.

En fotos: Imágenes impactantes de los daños causados por un tornado en el norte de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés