null: nullpx
Viajes

Southwest Airlines agrega vuelos sin escalas a Las Vegas y otros tres destinos desde San Antonio

La aerolínea implementará su nuevo plan a partir del 7 de junio del año próximo. Sin embargo, agregarán más vuelos de forma paulatina.
13 Dic 2019 – 10:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Southwest Airlines — la aerolínea más grande del Aeropuerto Internacional de San Antonio— anunció que agregará cuatro vuelos sin escalas en rutas clave tales como Atlanta, Denver, Las Vegas y Nashville, a partir de este verano.

La aerolínea con sede en Dallas operará hasta tres vuelos diarios a Atlanta y Nashville, y hasta cuatro a Denver y Las Vegas, según el medio local My San Antonio.

Con esto, se elevarán el número de salidas de Southwest a 58 el domingo, el día de vuelo más pesado, dijo un portavoz de la aerolínea. De lunes a viernes, Southwest tendrá 57 fuera de San Antonio y 49 el sábado. No obstante, será hasta el 7 de junio que se implemente el nuevo plan de Southwest.

También este verano, programará un vuelo sin escala a Albuquerque, Nuevo México, aunque la aerolínea ofrece vuelos directos a la ciudad desde San Antonio dos veces este mes, el 21 y 28 de diciembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés