Se cree que mataron a sus cuatro hijos y se suicidaron: el giro que da una tragedia familiar en Texas

A comienzos de junio, la policía de San Antonio, Texas, encontró en la cochera de una casa del barrio Stone Oak los cadáveres del sargento Jared Esquibel Harless, su esposa Sheryll y los cuatro niños pequeños de la pareja. Luego de más de dos meses de pesquisas, se tiene una nueva versión de lo ocurrido.

Video Hallan a una familia de seis personas muerta en su casa en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas. - El Departamento de la Policía de San Antonio sospecha que el sargento del ejército, Jared Esquibel Harless, y su esposa, Sheryll, mataron a sus cuatro hijos pequeños y luego se suicidaron dentro de una camioneta en la cochera de una casa ubicada en un complejo privado en la zona de Stone Oak en San Antonio.

Los seis miembros de la familia fueron encontrados muertos el pasado 5 de junio dentro de una camioneta en la cochera de la casa y las autoridades habían descartado en aquel momento que se tratara de un accidente debido a la fuerte presencia de monóxido de carbono que había en la escena.

PUBLICIDAD

Las víctimas fueron identificadas como el sargento del ejército Jared Esquibel Harless, de 38 años; Sheryll Ann Harless, de 36 años; Esteben Lorenzo Harless, de 4 años; Penélope Arcadia Harless, de 3 años; Avielle Magdalena Harless, de un año; y Apollo Harless, de 11 meses de nacido.

Por el momento, se maneja la hipótesis de que la pareja planificó el asesinato de sus hijos, lo que cambia la versión que tenían sobre Jared Harless, quien creían había actuado solo.

Las autoridades locales aún desconocen el motivo del crimen, aunque creen que pudo ser una "combinación y el estrés de la vida que se vio exacerbado por algunos problemas de salud mental", dijo a My San Antonio.

El pasado 5 de junio, el jefe de la Policía de San Antonio, William McMannus, dijo en declaraciones a la prensa que cuando llegaron a revisar el domicilio, el olor a monóxido de carbono “dejó a todos en la puerta”.

Además, las autoridades dijeron haber encontrado un mensaje encriptado, en código para militares en la puerta. Un reporte de ABC indica que en este se hacía referencia de que “había cuerpos adentro y que las mascotas estaban en el congelador”.

"Es la imagen completa. Los adultos, los niños, las mascotas", dijo McManus. "No hay palabras para describir eso", agregó.