Hallan muerta en su casa a una familia con tres niños y un bebé

La policía encontró los cadáveres de un hombre de 38 años, una mujer de 36 y cuatro niños con edades entre los once meses y los 4 años. También estaban los cuerpos de dos gatos, que se cree eran las mascotas de la familia. Las autoridades investigan el caso aunque descartan que se trate de un accidente.

Video Hallan muerta dentro de una casa a una familia de 6 personas, entre ellas 3 niños y un bebé

Una investigación sobre la posible presencia de explosivos dentro de una casa en el norte de San Antonio se convirtió en una tragedia cuando las autoridades encontraron a una familia de seis personas muertas dentro de la propiedad la noche de este jueves.

La familia fue encontrada dentro de una camioneta en la cochera de la casa ubicada en un complejo privado en la zona de Stone Oak. Las autoridades descartaron que se trate de un accidente debido a la fuerte presencia de monóxido de carbono, lo que sospechan es la causa de la muerte de las personas.

PUBLICIDAD

"Es la imagen completa. Los adultos, los niños, las mascotas", dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus McManus. "No hay palabras para describir eso", agregó.

McManus dijo que cuando llegaron a revisar el domicilio, el olor a monóxido de carbono “dejó a todos en la puerta”. Además, las autoridades dijeron haber encontrado un mensaje encriptado, en código para militares en la puerta. Un reporte de ABC indica que en este se hacía referencia de que “había cuerpos adentro y que las mascotas estaban en el congelador”.

Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, aunque se sabe que el padre era un exmilitar. Este viernes, las autoridades dieron a conocer las edades de las víctimas. Se trata de un hombre de 38 años, una mujer de 36 años, un niño de 4 años, una niña de 3 años, una niña de 1 año y un bebé de 11 meses de edad. Además, se encontraron dos gatos que se cree eran las mascotas de la familia.

La comunidad entera del complejo habitacional se mostró sumamente consternada por lo ocurrido. Especialmente, debido a que inicialmente se desalojó a los residentes a 150 yardas a la redonda de la casa de la familia mientras se investigaba la presencia de explosivos. La Policía indicó que no encontraron ningún tipo de explosivo.

Un vecino del complejo habló con Univision este viernes sobre lo que vivieron. “evacuaron… luego se normalizó la cosa. Pero desafortunadamente sí fallecieron los niños”, lamentó.

Testigos dijeron haber visto a la familia el miércoles. Sin embargo, la Policía reveló que inicialmente acudieron al domicilio luego de que el empleador del padre de familia se comunicara con las autoridades porque no se había reportado a trabajar. El hombre se encontraba trabajando desde casa.

PUBLICIDAD

La Policía continúa investigando lo ocurrido, aunque desde el inicio del caso descartaron que se trate de un accidente.

Vea también: