SAN ANTONIO, Texas.- El potente frente frío que pasará el miércoles en el centro de Texas provocará fuertes vientos, granizo, temperaturas en el punto de congelación y aguanieve para algunos sectores del centro de Texas.
Granizo, lluvia, viento y aguanieve: Servicio Nacional de Meteorología informa sobre el riesgo de tiempo severo
El paso de un potente frente frío dejará un descenso en las temperaturas y la posibilidad de tormentas en el centro de Texas para el miércoles.

El paso del sistema frontal dejará la posibilidad de granizo, aguaceros y fuertes vientos para el miércoles, especialmente para la Interestatal 35 y la Interestatal 37. De hecho, existe la posibilidad de inundaciones para estas zonas y se espera que la acumulación total de lluvia entre 1 a 3 pulgadas en el este de Hill Country y a lo largo y al este de los corredores I-35 e I-37.
#Miércoles Desde ya se activa el riesgo de tiempo severo para todo el centro de Texas #SanAntonio #Austin un potente frente frío traerá fuertes vientos, granizo, temperaturas en el punto de congelación y algo de aguanieve para algunos sectores #ElTiempoUnivision pic.twitter.com/QiJZfalSvz
— Gabriel Torres (@gabrieltorrestv) December 29, 2020
El Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) explica que existe la posibilidad de que se acumule nieve en Hill Country y Edwards Plateau el jueves. Si bien algunos copos podrían mezclarse más cerca de la I-35, no se espera acumulación.




















