null: nullpx
Emilio Navaira

Hermano de Emilio Navaira: "Cuando murió él, murió un poquito de mí"

Agradecieron por las muestras de apoyo e invitaron a los servicios funerarios del cantante tejano.
18 May 2016 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un día después de que se diera a conocer la noticia de la sorpresiva muerte del cantante Emilio Navaira, su hermano e hijos ofrecieron una conferencia de prensa en las instalaciones de Univision en el centro de San Antonio, TX.

Antes de comenzar, la familia pidió que la prensa se abstuviera de hacer preguntas sobre el accidente que el cantante sufrió en el 2008; después, Raulito Navaira -hermano del cantante- tomó la palabra y habló a los medios en español.


"Mi hermano era lo máximo para mí, era mi héroe, yo no sería nada sin él, le debo mi carrera, le debo mi vida", dijo Raulito Navaira. "Cuando murió él, murió un poquito de mí", agregó.

Después, los hijos y la sobrina del "Rey del Rodeo" tomaron el pódium y hablaron a la prensa en inglés.

"Este es un tiempo devastador; lloramos y reímos y después lloramos de nuevo", dijo el hijo de Emilio Navaira al recordar a su padre.

Los servicios funerarios se llevarán a cabo este domingo, 22 de mayo, en el Freeman Coliseum, para después ofrecerse una misa el lunes 23 de mayo en la Catedral de San Fernando en el centro de la ciudad.

Fans y amigos del cantante ya han comenzado a dejar muestras de afecto para él; en el lugar donde se llevó a cabo la conferencia de prensa había un pequeño altar en honor a Emilio Navaira.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Emilio NavairaTejanoMúsicaMuertesLocal

Más contenido de tu interés