null: nullpx
Coronavirus

Personas asintomáticas en San Antonio pueden hacerse pruebas gratis de coronavirus

Los exámenes de detección de Covid-19 son gratuitos y no se necesitacita previa. Con las dos ubicaciones, la ciudad busca llevar las pruebas a comunidades marginadas y sin recursos económico.
7 May 2020 – 10:03 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas-. La ciudad de San Antonio estableció dos nuevos sitios de pruebas para detectar el coronavirus que no requieren cita previa.

Los nuevos establecimientos abrirán este 7 y 9 de mayo en el estacionamiento de la Biblioteca de Las Palmas y Woodlawn Lake Park.

Dichas pruebas son gratuitas, no se necesita cita y que las personas asintomáticas pueden hacerse la prueba, según dijo el alcalde de la ciudad en conferencia de prensa, Ron Nirenberg.

Con las dos ubicaciones, la ciudad busca llevar las pruebas a comunidades marginadas y sin recursos económico.

“Mi equipo trabaja todos los días para contener el virus y limitar su impacto, por lo que debemos proporcionar recursos en las áreas de mayor necesidad. Al llevar sitios de prueba COVID-19 sin costo a nuestros vecindarios, podemos llegar a personas que tal vez no puedan acceder a las pruebas que están lejos de su hogar. Continuaremos brindando recursos a nuestras comunidades vulnerables que lo necesitan porque estamos comprometidos a abordar las inequidades en salud”, dijo el director de Metro Health, Dawn Emerick.

Estos son los sitios en San Antonio donde te puedes hacer la prueba de coronavirus

Loading
Cargando galería

Información importante sobre el coronavirus en San Antonio:


Los estudiantes en Texas podrán celebrar sus graduaciones, pero tienen que elegir una de estas opciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés