Operan en San Antonio a la madre texana que perdió a sus dos hijos en un accidente en Nuevo León

Érika Camacho, de Laredo, Texas, perdió a sus dos hijos y a su pareja en un accidente ocurrido el 23 de marzo, en Nuevo León, México. Está en San Antonio para ser sometida a una operación para tratar sus graves quemaduras.

Video Ya está en un hospital de San Antonio la mujer que perdió a sus dos hijos en un accidente en México

SAN ANTONIO; Texas.- La mujer de Laredo, Texas, que perdió a sus dos hijos y a su esposo en un accidente en Nuevo León, México, está en San Antonio para ser sometida a una operación para tratar sus graves quemaduras.

Érika Camacho sobrevivió a un accidente ocurrido el pasado 23 de marzo en Santiago, Nuevo León, cuando el conductor de la camioneta en que viajaban 16 integrantes de su familia, perdió el control y cayó a un barranco.

PUBLICIDAD

En el accidente murieron 12 de los 16 integrantes de la Familia Martínez.

“Ya está empezando con terapias físicas para empezar a caminar, a mover el cuerpo, que la sangre fluya, no nada más estar acostada. Mañana (este martes, 1 de abril), si Dios quiere, tiene una cirugía. Le pido a todos una oración por mi hermana”, dijo Eusebio Camacho, hermano de Érika.

Esta madre hispana pudo grabar un audio agradeciendo a todas las personas que los han apoyado y pidiendo más oraciones por su familia.

“Solamente tomo este tiempo para agradecer a todos los que se han preguntado por mi salud, por la salud de mis hijos y por el bienestar de toda la familia. Les agradezco mucho a todos y que nos mantengan todavía en sus oraciones porque todavía no salimos de esto y es un proceso muy largo. Gracias a todos”, dijo.

Por su parte, su hermano Eusebio señaló que sus dos sobrinos fallecidos, Emiliano, de 7 años, y Eduardo de 6, fueron despedidos este fin de semana luego de dos servicios funerarios ofrecidos en Nuevo Laredo, México, y en Laredo, Texas.

“El viernes y el sábado tuvimos el funeral de los niños. El viernes fue en Nuevo Laredo, el sábado en Laredo, Texas. Y ayer tuvimos un rosario afuera de la escuela de los niños, que fue en la escuela Finley Elementary, ahí el Laredo, Texas”, dijo.

Buscan a la madre que sufrió algo similar

Al preguntarle cómo recordaba a sus sobrinos, respondió que con mucho amor.

Emiliano era una ternura. Le gustaba jugar mucho contigo, quería que jugaras, como cualquier niño. Lalo era bien servicial. Estaba mi mamá lavando los trastes, le decía Copy, ‘déjame te ayudo, Copy, yo los lavo’ y el se ponía ahí”, recordó.

PUBLICIDAD

Eusebio Camacho dijo tener conocimiento del caso de otra familia que sufrió un accidente parecido en el mismo lugar, años atrás, en Nuevo León.

En ese acciente sobrevivió Esthela Plata Flores, por lo que pidió colaboración para contactarse con ella, buscando apoyo emocional para Érika.

“La verdad a mí me gustaría que esa señora contactara a mi hermana. Creo que estaría muy bien para ayudarla a sanar y pues, es la misma relación”, concluyó.

Te podría interesar: