“Odio a los policías, pero realmente necesito a alguien con quien hablar”: la confesión de un joven a un oficial de Texas

La intervención fue pacífica y la revelación del joven revolucionaria, pues recientemente perdió a su hermano menor en un tiroteo. Él solo quería llorar.

Video Policía de San Antonio conmociona a la comunidad tras gesto de bondad con joven pleitista

Cuando Josué Vallejo Martínez — un oficial de la Policía de San Antonio— fue llamado a atender una emergencia en la ciudad, jamás imaginó que su peripecia clavaría la mirada en sus ojos. Mucho menos sospechó que se sentaría en la orilla de una banca y lo escucharía confesar la verdadera razón detrás de una llamada de emergencia.

"Seré honesto contigo, soy un pleitista... Odio a los policías. Pero realmente necesito a alguien con quien hablar”.

PUBLICIDAD

Dicha frase marcó la jornada del pasado domingo de Vallejo Martínez, cuando se disponía a cuestionar a un joven por el que un vecino llamó a las autoridades.

La intervención fue pacífica y la revelación del joven revolucionaria, pues recientemente perdió a su hermano menor en un tiroteo. Él solo quería llorar.

"Esa fue la declaración dada a mi compañero cuando se acercó a este joven, que recientemente perdió a su hermano menor en un tiroteo. Entonces mi compañero se sentó y lo escuchó mientras lloraba", dijo Marque Scahill, su compañera de trabajo.

La imagen se viralizó en las redes sociales y, actualmente, cuenta con cerca de 4 mil reacciones en Facebook y Twitter.

"Esto también es vigilancia. A veces son persecuciones y otras veces son historias geniales para contarles a todos tus amigos. A veces es aburrido. A veces es esto", publicó el Departamento de la Policía de San Antonio en su redes sociales junto a la foto.

Video El hermoso gesto de un maestro que le permitió ver los colores por primera vez a este niño