"No hay información adicional disponible en este momento": FBI de San Antonio investiga el incidente con el autobús de Biden en Texas

El incidente llevó a que el equipo de campaña de Biden cancelara tres eventos planificados el viernes debido a "preocupaciones de seguridad".

Video FBI investiga incidente en Texas entre simpatizantes de Trump y un autobús de campaña de Joe Biden

SAN ANTONIO, Texas.- El FBI San Antonio tomó jurisdicción del incidente que involucra a un grupo de partidarios del presidente Donald Trump que rodearon y siguieron a un autobús de la campaña presidencial de Joe Biden mientras conducía por la Interestatal 35 en el condado de Hays.

“El FBI San Antonio está al tanto del incidente y lo está investigando. No hay información adicional disponible en este momento", indicó el FBI en declaraciones escritas a Univision 41.

PUBLICIDAD

El incidente llevó a que el equipo de campaña de Biden cancelara tres eventos planificados el viernes debido a "preocupaciones de seguridad".

Después de enterarse de la investigación del FBI, el presidente Donald Trump recurrió a Twitter y dijo, en su opinión, que no hubo nada malo en el incidente.

“En mi opinión, estos patriotas no hicieron nada malo. En cambio, el FBI y la Justicia deberían estar investigando a los terroristas, anarquistas y agitadores de ANTIFA, que corren quemando nuestras ciudades gobernadas por demócratas y dañando a nuestra gente”, publicó el primer ejecutivo en Twiter.

El incidente tuvo lugar el viernes cuando el autobús de campaña viajaba de San Antonio a Austin como parte de un impulso para instar a los partidarios de Biden a emitir sus votos en el último día de votación anticipada del estado. Uno de los conductores provocó un choque menor y esto llevó a los demócratas a cancelar tres eventos que se tenían programados ese mismo viernes, de acuerdo con una publicación del Texas Tribune.