Estas son los candidatos en las elecciones de segunda vuelta de cinco distritos en San Antonio

Este sábado 5 se llevará a cabo la segunda ronda de elecciones por los candidatos de cinco distritos de San Antonio cuyos resultados no le dieron la ventaja suficiente para obtener el puesto el pasado 1 de mayo en las elecciones generales de la ciudad.

Video “Necesitamos un contrato que reforme la disciplina”: los resultados de las elecciones podrían impactar a la Policía en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas. - La votación anticipada de la segunda vuelta terminó este 1 de junio. Este sábado 5 se llevará a cabo la segunda ronda de elecciones por los candidatos de cinco distritos de San Antonio cuyos resultados no le dieron la ventaja suficiente para obtener el puesto el pasado 1 de mayo en las elecciones generales de la ciudad.

Las siguientes carreras están incluidas en la segunda vuelta:

PUBLICIDAD

Distrito 1: Roberto C. Treviño contra Mario Bravo
Distrito 2: Jalen McKee-Rodriguez contra Jada Andrews-Sullivan
Distrito 3: Phyllis Viagran contra Tomas Uresti
Distrito 5: Teri Castillo contra Rudy Lopez
Distrito 9: John Courage contra Patrick Von Dohlen

Los residentes pueden optar por votar en el Departamento de Elecciones del Condado de Bexar ubicado en 1103 S. Frio St. u otros 17 lugares en los Distritos 1, 2, 3, 5 y 9 del Concejo Municipal, donde se llevan a cabo las segundas elecciones.