null: nullpx
Coronavirus

Negocios de San Antonio reabrieron sus puertas con nuevas formas de operación

Gracias a la reapertura de algunos negocios no esenciales en Texas, volvieron a vender mercancía con medidas de prevención contra el coronavirus.
25 Abr 2020 – 08:58 PM EDT

Negocios considerados no esenciales abrieron en San Antonio, aunque aún con medidas de prevención y seguridad para evitar mayor propagación del coronavirus en la ciudad.

Esto, según lo dispuesto por el gobernador de Texas, Greg Abbott, para relanzar la economía tras el parón que provocó la pandemia del covid-19.

La medida de seguridad más importante es que la entrega de cualquier producto se hará afuera del establecimiento tras ser solicitado en línea, es decir, no podrán permitir el ingreso de clientes.

De igual manera, pueden ofrecer servicio a domicilio, lo que permite operar a restaurantes.

Tiendas de mercancía recibieron luz verde para ser reabiertas, no así establecimientos donde se reúne gente como cines, bares, estéticas, barberías o teatros.


Información importante sobre el coronavirus en San Antonio:


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa


  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
  • Llama al 211 si tienes síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con dudas sobre el covid-19 en San Antonio, pueden llamar al 211 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre recursos especiales contacta por favor al 211.
  • Para más información sobre el nuevo coronavirus el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio abrió una línea directa covid-19 para que los residentes hagan preguntas sobre el virus. La línea directa está disponible en inglés y español. Los residentes pueden llamar al 210.207.5779.
  • Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí

Recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSan AntonioNegocios

Más contenido de tu interés