null: nullpx
Tiroteos

Mueren cinco personas en un aparente caso de homicidio suicidio, tres de ellas en un centro de cuidado de ancianos en Texas

Dos de las víctimas fueron halladas en la vivienda del sospechoso, las autoridades creen que una de las personas muertas en el centro de cuidado para adultos mayores Retama Menor en la ciudad de Robstown es la persona que disparó.
28 Jul 2018 – 3:26 PM EDT

Cinco personas murieron este viernes en un centro de cuidados para ancianos en lo que las autoridades describen como un caso de un homicidio suicidio. Tres de las víctimas recibieron disparos, mientras las otras dos fueron halladas sin vida en la casa del sospechoso, según la policía.

La policía en Robstown, un poblado cerca de Corpus Christi y el Golfo de México, informó que recibió una llamada reportando un tiroteo este viernes alrededor de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Retama Manor Nursing Center.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a tres personas muertas con heridas de bala, incluida una persona que los investigadores creen que fue quien disparó, dijo el secretario de la ciudad de Robstown, Herman Rodríguez, a medios locales.

La policía encontró a otras dos personas muertas, también por heridas de bala, en la casa del sospechoso, agregó Rodríguez. Así mismo, informó que los investigadores creen que estas muertes pueden ser un caso de homicidio y suicidio.

Las víctimas no han sido identificas y tampoco ha sido aclarado si existía relación entre ellos y el sospechoso.


"Nuestros corazones están con las familias de las víctimas, los residentes, visitantes y empleados de Retama Manor que experimentaron esta tragedia", dijo Erasmo Flores, jefe de la policía de Robstown en un comunicado de prensa.

Retama Manor es un centro de cuidado para adultos mayores. El lugar tiene 94 camas disponibles y ha estado operando por varios años, según la policía.

Robstown es una ciudad de aproximadamente 11,000 habitantes, ubicada a 120 millas al sureste de San Antonio.

Mira también:


Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesArmasAncianosTexas

Más contenido de tu interés