null: nullpx
vacuna covid-19 san antonio

San Antonio inicia vacunación contra el coronavirus para niños de 12 a 15 años

El inicio de la vacunación contra el covid-19 de Metro Health se da luego que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Medicamentos y Alimentos recomendaran la vacuna contra el covid-19 de Pfizer a los menores entre 12 a 15 años.
13 May 2021 – 03:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - El Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio (Metro Health) iniciará la vacunación contra el coronavirus en los adolescentes entre 12 a 15 años en la ciudad a partir del viernes 14 de mayo en el Alamodome.

“Alentamos a los padres a que sus hijos de 12 a 15 años reciban la vacuna Pfizer para ayudarlos a protegerse contra el coronavirus, especialmente cuando se acerca el final de la escuela y los adolescentes querrán estar entre sus amigos y se irán de vacaciones. Todo lo que podamos hacer para que más personas, especialmente este grupo de edad, se vacunen nos ayudará a acercarnos a poner fin a la pandemia", dijo Kurian.

Metro Health recomienda una identificación con foto para los adolescentes, pero no es un requisito.

Las personas mayores de 12 años pueden vacunarse sin una cita en la clínica de autoservicio Alamodome de 9 a.m. a 6:30 p.m. de martes a sábado.

Es importante tener en cuenta que solo los lugares que proporcionan la vacuna Pfizer pueden administrarla a jóvenes de 12 a 18 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés