SAN ANTONIO, Texas. - La comunidad de San Antonio se reunirá este miércoles frente a la corte del condado de Bexar en un intento de exigir respuestas sobre el paradero de James Avi Chairez, el bebé de 18 meses que ha estado desaparecido durante más de dos meses.
Realizarán manifestación en el condado Bexar por la desaparición del bebé James Chairez
Familiares y amistades de James Avi Chairez se manifestarán en la corte del condado de Bexar para exigir información sobre el paradero del menor, quien lleva más de tres meses desaparecido.
KJ’s Angels, un grupo que intenta prevenir el abuso infantil tras la muerte de bebé King Jay Ávila, y familia y amigos del bebé James insisten en saber qué ocurrió con el menor luego de que su madre, D’Lanny Chairez, hubiese sido arrestada por ser la principal sospechosa de su desaparición.
D’Lanny ha indicado tanto a familiares como a las autoridades de San Antonio que el bebé fue dado en adopción. Sin embargo, no ha ofrecido pruebas de documentos oficiales que respalden la versión de la mujer.
Marisol Gómez, tía de la mujer, indicó que habló con su sobrina durante su estancia en la cárcel del condado de Bexar. Hasta el momento, la madre de James mantiene silencio sobre qué hizo con su hijo.
Mientras que Gómez dijo que prefiere a D'Lanny permanezca en la cárcel debido a que considera que está mejor allí.
Este miércoles se llevará a cabo la primera audiencia contra D'Lanny en la corte.
¿Qué se sabe de James Avi Chairez?
El menos está desaparecido desde hace tres meses. La Policía de San Antonio sigue buscando al infante, mientras D' Lanny no ha dado información sobre dónde o con quién se encuentra.
Tanto la policía como personas cercanas a la familia creen que James puede estar en peligro.
También le puede interesar:




.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)





