null: nullpx
Asesinatos

Abuelos maternos de baby King Dávila mantendrán la custodia de los cinco hermanos

King Jay Dávila fue asesinado a sus ocho meses de nacido. Sus restos fueron descubiertos cerca de la casa de sus familiares, ubicada al este de San Antonio.
23 May 2019 – 3:22 PM EDT

El juez asociado Richard García determinó que los abuelos maternos del fenecido bebé King Jay Dávila mantuvieran la custodía de los cinco hermanos del infante.

En horas de la tarde de este jueves, el juez expresó en corte que no encontró razón alguna para que los menores fueran removidos del hogar.

Cuatro de los hermanos de King Jay fueron removidos hace más de una semana por Child Protective Services (CPS). Los niños fueron retirados después de que los investigadores del CPS tuvieron conocimiento de un posible abuso sexual por parte de su padrastro y también de una falta de supervisión.

El bebé, tambieén hermano de King Jay, nació recientemente de la madre del King Jay. CPS obtuvo su custodia temporal tan pronto el recieén nacido salioó del hospital.

Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a Univision 41 y sus plataformas digitales para la ampliación de esta historia.


RELACIONADOS:AsesinatosSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés