SAN ANTONIO, Texas.- Las circunstancias que rodean la desaparición y muerte de Sebastián Eduardo Vásquez Carpio siguen siendo un misterio ya que las autoridades en San Antonio se mantienen herméticas con relación al crimen.
Las circunstancias que rodean la muerte de Sebastián Eduardo siguen siendo un misterio
La Policía de San Antonio no ha respondido a preguntas de Univision 41 sobre si habrá más arrestos y si hay otras personas involucradas en la muerte.
Lo único que se ha hecho público de la investigación es que un chico de 17 años se entregó a la policía local y enfrenta cargos de asesinato. Su identidad no ha sido revelada por tratarse de un menor.
La Policía de San Antonio no ha respondido a preguntas de Univision 41 sobre si habrá más arrestos o si hay otras personas involucradas en la muerte.
Tampoco se conoce si el menor arrestado en conexión con el hecho era amigo de la víctima, estudiaba en la misma escuela que Sebastián Eduardo o si es el mismo joven en cuyo hogar fue encontrada la bicicleta de la víctima y varias manchas de sangre.
Notas Relacionadas

Seis datos que ayudan a entender el caso de la desaparición y asesinato de Sebastián Eduardo
El 20 de septiembre el cadáver de Sebastián Eduardo fue hallado en el maletero de un vehículo quemado en la calle Duarte en el condado de Bexar. Dos días después de que su madre, Ana Carpio, lo reportó como desaparecido.
Varios testigos habían señalado que Sebastián había sido visto por última vez en la casa de un compañero de su escuela, en la que se encontró su bicicleta junto con varias manchas de sangre.
Este lunes, familiares y amigos de Sebastián Eduardo enterraron al joven en el cementerio San Fernando III.












