SAN ANTONIO, Texas.- El Distrito Independiente de La Vernia ( La Vernia ISD) desglozó los procedimientos de castigo para los estudiantes que se nieguen a usar una mascarilla.
La Vernia ISD castigará a los estudiantes que se rehusen a usar mascarillas
El Distrito de La Vernia informó en su sitio web que los alumnos que no quieran usar una mascarilla pasarán por un proceso de cuatro fases si se le llama la atención más de una vez.
El estudiante que se rehuse a usar la mascarilla una vez será amonestado con una advertencia.
Sin embargo, si la administración o maestro hace un segundo señalamiento, la escuela se reunirá con los padres y el estudiante. También el estudiante será enviado a su casa por el resto del día.
La tercera falta significa una suspención de 1 a 3 días. Mientras que si el alumno llega a irrumpir la regla del uso de cubrebocas por una cuarta ocasión, se le impedirá el ingreso al campus y se le obligará a tomar las clases en línea de forma indefinida.
La Vernia ISD comenzó el año escolar este 19 de agosto. El distrito ofrece opciones de aprendizaje: en persona y a distancia.
El distrito requiere que los estudiantes se cubran la cara desde el 3º al 12º grado, pero se recomienda que los estudiantes más jóvenes a cubrirse la cara.


