null: nullpx
Coronavirus

"La Navidad la pueden pasar en el hospital": Autoridades de San Antonio instan a no reunirse en Acción de Gracias debido al coronavirus

Los bares en el condado de Bexar pudieran cerrar debido a que la tasa de positividad alcanzó el 10%.
24 Nov 2020 – 09:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Los líderes del condado de Bexar instan a tomar precauciones adicionales esta semana de Acción de Gracias debido a la tasa de positividad del coronavirus del 10%.

Con el aumento constante de casos de coronavirus en San Antonio y el incremento de los casos de covid-19 en todo el país, los líderes locales pidieron a tomar precauciones para el Día de Acción de Gracias y rechazaron los viajes o las reuniones en grupos grandes para evitar la propagación del coronavirus.

"Si no presta atención a las advertencias, usted o sus seres queridos podrían pasar la Navidad en el hospital", dijo el alcalde Ron Nirenberg en conferencia de prensa.

"Acción de Gracias, odio el hecho de que no puedo reunirme. Tenemos una gran familia ampliada y tenemos una grande, pero no lo haremos y le sugiero que considere hacer lo mismo", dijo por su parte el juez del condado de Bexar, Nelson Wolff.

No obstante, dijeron que si iban a cenar en algún restaurante, exhortaron a que solamente se haga con los de su núcleo familiar.

“Metro Health recomendó que si tenemos dos semanas con una tasa positiva del 10% o más, los bares más pequeños que no están sirviendo comida tendrían que cerrar", recordó Wolff.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusComidaPrensaSan Antonio

Más contenido de tu interés