null: nullpx
Cocaína

Hallan paquetes de cocaína dentro de una máquina de karaoke por segunda vez en una semana

Estrella Elizabeth Renteria, de 39 años, fue arrestada y llevada a una cárcel local, donde enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas. La droga incautada tiene un valor estimado de $1.2 millones.
28 Feb 2020 – 02:02 PM EST

Por segunda vez en una semana, las autoridades de La Granje, Texas hallaron cocaína escondida dentro de una máquina de Karaoke.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Fayette, Estrella Elizabeth Renteria, de 39 años, estaba teniendo problemas para mantener su Nissan Cube 2012 dentro de un carril en la carretera y la obligaron a hacer una parada en la I-10 cerca del marcador de la milla 669, cerca de la salida de Flatonia.

Una vez detenido el automóvil, un policía se percató que Renteria parecía estar nerviosa, por lo que le pidió que registrara su vehículo. Tras la búsqueda, los agentes encontraron dos máquinas de Karaoke, que tenían 12 paquetes de cocaína en espuma en los altavoces.

Renteria fue arrestada y llevada a la cárcel, donde enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas. La cocaína incautada tiene un valor estimado de $1.2 millones.

Mismo modus operandi

El 20 de febrero, una ritunaria parada de tráfico llevó a las autoridadeds a confiscar más de 7.5 kilos de coca, todos escondidos dentro de una máquina de Karaoke.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, el sargento Randy Thumann y el compañero de K-9 Kolt, detuvieron un Chevy Avalanche en la I-10 cerca del marcador de milla 659 por una violación de tráfico.

La conductora, Sandra Mendiola Garza, de 35 años, y el pasajero Alifonzo Garza Jr., de 37 años, aceptaron en registrar el vehículo cuando el sargento comenzó a sospechar.

Después de una búsqueda rápida, Thumann encontró 7,5 kilos de paquetes de cocaína, dentro de una máquina de Karaoke en el asiento trasero, con un valor estimado de $ 750,000. Tanto el conductor como el pasajero, de Laredo, fueron arrestados y acusados de posesión de cocaína.

Mujer embarazada es arrestada durante el Country Thunder con cocaína, marihuana y otras drogas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.