null: nullpx
Asesinatos

Ofrecen recompensa a quien dé información sobre asesinato de la sargento de la base Fort Sam Houston en San Antonio

La sargento de 30 años se encontraba de vacaciones al momento de morir. Jessica Mitchell había sido asignada al Centro Médico de Excelencia del Ejército de Estados Unidos en la Base Conjunta San Antonio-Fort Sam Houston.
14 Ene 2021 – 10:44 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- El Comando de Investigación Criminal del Ejército ofrece una recompensa de hasta $25,000 a quienes den información sobre las personas que asesinaron a la sargento de la Base Conjunta de San Antonio, Jessica Ann Mitchell.

El pasado 1 de enero, Mitchell fue asesinada a tiros mientras estaba en su automóvil en la Interestatal 10, cerca de Vance Jackson Road. La sargento, de 30 años, estaba de vacaciones cuando fue hallada muerta. Había sido asignada al Centro Médico de Excelencia del Ejército de Estados Unidos en la Base Conjunta San Antonio-Fort Sam Houston como especialista dental.

La Policía de San Antonio informó en aquel momento sobre un vehículo sospechoso de color rojo que debe tener daños en el lado del pasajero del vehículo.

“Estamos investigando activamente las circunstancias que rodean el asesinato sin sentido de Mitchell", dijo Chris Gray, portavoz del CID del Ejército. A su vez dijo que el Ejército de los Estados Unidos ofrece una recompensa de 25 mil dólares para quien dé información de los presuntos asesinos.

Las personas pueden comunicarse con la oficina del CID de Fort Sam Houston al 210-221-1628 o comunicarse con el departamento de policía local. También pueden enviar información de forma anónima a https://www.cid.army.mil/report-a-crime.html.

La muerte de Mitchell le sigue a una tragedia familiar anterior. En 2017, su hermano fue asesinado a tiros a los 18 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés