SAN ANTONIO, Texas.- Una sargento de la base Fort Sam Houston en San Antonio fue encontrada muerta, con varios disparos, dentro un vehículo en la autopista Interestatal I-10 el día de Año Nuevo.
Hallan muerta, con heridas de bala, a una sargento de la base Fort Sam Houston en San Antonio
La sargento de 30 años se encontraba de vacaciones al momento de morir. Jessica Mitchell había sido asignada al Centro Médico de Excelencia del Ejército de Estados Unidos en la Base Conjunta San Antonio-Fort Sam Houston.

La Sargento Jessica Mitchell, de 30 años, estaba de vacaciones cuando fue hallada muerta en la I-10 y había sido asignada al Centro Médico de Excelencia del Ejército de Estados Unidos en la Base Conjunta San Antonio-Fort Sam Houston como especialista dental.
La sargento se encontraba dentro de un auto marca Dodge Challenger blanco con múltiples disparos en la puerta y ventana del lado del conductor. La mujer fue transportada por EMS al Hospital Universitario, donde fue declarada muerta.
La Policía de San Antonio informó que existe un vehículo sospechoso posiblemente de color rojo y debería tener daños en el lado del pasajero del vehículo.
The suspect vehicle is possibly red in color and should have damage to the passenger side of the vehicle.
— San Antonio PD (@SATXPolice) January 4, 2021
Anyone with information is asked to please contact SAPD’s Homicide Unit at (210) 207-7635.
El día de los hechos, la policía de San Antonio llegó a la Interestatal 10 en West Avenue después de las 2 a.m. del viernes para investigar un vehículo varado que había sido reportado porque era "un peligro".
Se desconoce, por el momento, si Mitchell fue la primera víctima de homicidio del año en la ciudad.
La muerte de Mitchell siguió a una tragedia familiar anterior. En 2017, su hermano fue asesinado a tiros a los 18 años.
El incidente es la última tragedia en poco más de una semana que involucra al ejército en San Antonio. La base conjunta de San Antonio reveló el lunes pasado el hallazgo de un posible esqueleto humano en Fort Sam Houston. Los restos fueron encontrados el fin de semana anterior en una parte del poste cerca de Salado Creek, que atraviesa la base.
Cualquier persona con información debe comunicarse con la Unidad de Homicidios de SAPD al (210) 207-7635. El vehículo sospechoso es posiblemente de color rojo y debería tener daños en el lado del pasajero del vehículo.










