SAN ANTONIO, Texas — La compañía de energía eléctrica en San Antonio, CPS Energy, detuvo la suspensión del servicio de luz para evitar gastos a las personas que necesiten dinero para tratamiento si llegan a ser afectadas por covid-19.
No cortarán servicio eléctrico a clientes de San Antonio que no puedan pagar
La empresa CPS Energy informa que no desconectará la energía eléctrica a las personas que puedan ser afectadas por el coronavirus ( covid-19).

"Con efecto inmediato, suspenderemos las desconexiones de energía mientras nuestra comunidad se une. CPS Energy está trabajando diligentemente para proteger a nuestros clientes y empleados con respecto al covid-19. Continuamos monitoreando este evento de salud pública y su evolución", dijo la empresa en un comunicado de prensa.
Las personas que experimentan dificultades financieras deben contactar a la compañía, quien dijo que buscará un plan de pago que se ajuste a las necesidades del cliente.
Además, quienes tengan alguna duda sobre el pago de su factura debe comunicarse a las oficinas de CPS Energy.
La compañía de energía eléctrica dio a conocer su decisión luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificara como pandemia al nuevo coronavirus.






