SAN ANTONIO, Texas. - WellMed espera reabrir su línea telefónica directa este viernes una vez que se hayan entregado 9,000 dosis adicionales de la vacuna contra el coronavirus de Moderna.
WellMed reabrirá su línea para citas relacionadas a la vacunación contra el coronavirus una vez obtenga 9,000 de moderna
Cualquier persona que ingrese a una clínica o instalación de vacunación de WellMed deberá usar una mascarilla a pesar de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, eliminó la orden que ordenaba el uso obligatorio.

El número de teléfono de la línea directa es 833-968-1745. Esta es la única forma de obtener una cita para vacunas en WellMed.
El proveedor de atención médica, un grupo de médicos de atención primaria que atiende principalmente a pacientes mayores, ha estado administrando vacunas a personas con citas en su Centro de actividades comunitarias para personas mayores Elvira Cisneros y su Centro integral para personas mayores Alicia Treviño López. Se requieren reservaciones y no se aceptan visitas sin cita previa.
Cualquier persona que ingrese a una clínica o instalación de vacunación de WellMed deberá usar una mascarilla a pesar de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, eliminó la orden que exigía el uso obligatorio.
La orden del gobernador permite a las empresas decidir los protocolos de salud y seguridad en sus instalaciones.

















