null: nullpx
Tiempo

Así registraron los residentes de un condado en Texas las inundaciones repentinas en un río de su vecindario

Tras las tormentas de este domingo, se espera otra ronda de tiempo severo esta noche para el centro de Texas.
25 May 2020 – 06:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades locales de New Braunfels cerraron temporalmente el río Comal luego de que las tormentas severas de la noche del domingo ocasionaran estragos en la zona.

Los niveles de las aguas del río tuvieron un incremento y las tormentas de la noche llevaron escombros hacia el cuerpo de agua que pueden convertirse en una amenaza para los visitantes.

"La lluvia, los fuertes flujos de agua y el agua sucia en el río han llevado a los funcionarios de la ciudad a mantener cerrado el río Comal en New Braunfels por el resto del día, con una reevaluación de las condiciones del río el martes por la mañana. Actualmente no hay ningún cambio en el estado de recreación en el río Guadalupe dentro de los límites de la ciudad de New Braunfels", indicaron las autoridades locales en su página de Facebook.

Tras las tormentas de este domingo, se espera otra ronda de tiempo severo esta noche para el centro de Texas.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, se esperan más rondas de lluvias y tormentas durante la tarde y la noche. Algunas de estas tormentas pueden ser fuertes o severas.

Detrás de esta ronda de tormentas, las lluvias y tormentas dispersas persistirán durante el resto de la semana. Las condiciones del tiempo inestables se quedarán trayendo acumulaciones adicionales de pronóstico de lluvia entre 2 y 5 pulgadas.


Las altas temperaturas serán de 5 a 8 grados por debajo de lo normal, desde los altos 70 grados hasta los 80 superiores en el sur del Río Grande.

Así registraron los residentes de un poblado en Texas las inundaciones repentinas en sus vecindarios

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoPronósticoTexasSan AntonioAustin

Más contenido de tu interés