UVALDE, Texas.- Una supuesta amenaza de bomba en la Escuela Primaria Robb, donde 19 niños y dos maestras fueron asesinados hace un año, movilizó a las autoridades de Uvalde y la escena se mantiene activa, confirmó Don McLaughlin, el alcalde.
Una supuesta amenaza de bomba en escuela donde fue la masacre de Uvalde moviliza a las autoridades
La amenaza no está confirmada aún, pero el alcalde de Uvalde advierte que están tomando la situación "en serio". Esto ocurre en la misma escuela donde hace un año 19 niños y dos maestras murieron en un tiroteo.

“Estamos tomándolo en serio, pero pensamos que podría ser una broma”, dijo McLaughlin.
“El departamento de policía recibió una llamada que indicaba que se habían colocado bombas en Robb y otras personas afirman que [un hombre] conducía su camioneta con un rifle de asalto AR”.
Las autoridades trabajan para ver cómo responder a la situación, informó McLaughlin.
Hombre con aparente rifle causa pánico en Uvalde hace menos de un mes
El pasado 5 de mayo, unas imágenes circularon en redes sociales de un hombre que caminaba por las calles de Uvalde con un aparente rifle.
Incluso, familias se escondieron por el temor de que fuera a escalar a una situación grave y varios negocios de la zona cerraron.
La policía de Uvalde intervino y se dieron cuenta de que en realidad era un arma de balines, conocidas en inglés como "BB guns", que dispara pequeñas postas.







.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
