null: nullpx
Utah

Vicegobernadora de Utah visitará clínica de vacunación para hispanos en West Valley City

La División de Asuntos Multiculturales del gobierno de Utah y los mercados Rancho Markets formaron una alianza a fin de organizar clínicas de vacunación y así poder llevar la vacuna a las comunidades que más las necesitan.
Publicado 15 Nov 2021 – 05:02 PM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte
La Vicegobernadora Deidre M. Henderson visitará la clínica que tendra lugar el virnes 19 de noviembre de 4:00 y 7:00 pm. Crédito: Utah.gov

El próximo viernes 19 de noviembre, la División de Asuntos Multiculturales del gobierno de Utah organizará una clínica especial de vacunación y una feria de salud, en el local de Rancho Market de West Valley City, el cual está ubicado en el 2470 S Redwood Rd, West Valley City, UT 84119.

El evento, que tendrá lugar entre las 4:00 y 7:00 pm, contará con la visita de la Vicegobernadora Deidre M. Henderson y otros líderes comunitarios, entre quienes se encuentran Eli Madrigal Directora Ejecutiva de Rancho Markets, Cristina Diaz de Leon, de la División de Asuntos Multiculturales del gobierno de Utah y Yolanda Rodriguez promotora del evento, quienes comentarán y celebrarán el trabajo que las organizaciones comunitarias que se han dedicado a luchar contra el coronavirus han realizado durante la pandemia. Esta clínica también proporcionará vacunas para niños de 5 años en adelante, y habrá recursos comunitarios a la disposición de los asistentes así como premios para toda la familia.



La División de Asuntos Multiculturales del gobierno de Utah y los mercados Rancho Markets formaron una alianza a fin de organizar clínicas de vacunación. De esta manera, los esfuerzos de respuesta para la prevención del COVID-19 pueden llegar directamente a las comunidades que más los necesitan, en las comunidades donde se encuentran.

La División de Asuntos Multiculturales de Utah es una dependencia del Departamento de Cultura y Participación Comunitaria de Utah, creada con la misión de promover un clima inclusivo y equitativo para las comunidades multiculturales de Utah. Esta agencia está comprometida con la creación de marcos transformadores que permitan la pertenencia y la creación de oportunidades. Esto implica trabajar en colaboración con las personas y las comunidades para comprender las carencias y desarrollar soluciones sostenibles.

Rancho Markets sirve principalmente a la comunidad latina de Utah, la cual a pesar de representar el 14.2% de la población total del estado, desde el comienzo de la pandemia en Utah ha acumulado el 30% de la carga de casos de COVID-19 en todo Utah. Según la División de Asuntos Multiculturales del gobierno de Utah, esta disparidad fue y sigue siendo un llamado a la acción para organizadores de las clínicas y otros trabajadores en la respuesta de COVID-19.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UtahVacunasCoronavirusSaludGobierno

Más contenido de tu interés