null: nullpx
Salt Lake City

Tiroteo en estación de servicio de Salt Lake City deja un muerto y un sospechoso prófugo

Los agentes del departamento que respondieron la emergencia encontraron a la víctima de los disparos en estado crítico. El hombre estaba siendo socorrido por personas en las afueras de la estación de servicio.
Publicado 10 Dic 2021 – 08:19 PM EST | Actualizado 10 Dic 2021 – 09:34 PM EST
Reacciona
Comparte
La policía está pidiendo a cualquier persona que haya visto al sospechoso o que tenga información sobre el tiroteo llamar al (801) 799-3000 usando el número de caso de referencia 21-226389. Crédito: Salt Lake City Police Department

El Departamento de Policía de Salt Lake City está en la búsqueda de un sospechoso por su participación en un tiroteo que dejó un muerto en la mañana del viernes.

La policía de Salt Lake City dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de la 1:02 a.m. cerca del área de 310 South 900 East, en la tienda de una estación de servicio Maverik en ese lugar.

Los agentes del departamento que respondieron la emergencia encontraron a la víctima de los disparos en estado crítico, siendo socorrida por personas en las afueras de la tienda. Se trataba de una hombre adulto a quienes los socorristas administraron resucitación cardiopulmonar y otras medidas para salvar su vidas. La víctima finalmente murió por causa de las heridas causadas por los disparos.

Según la policía, este hombre murió como resultado de al menos un impacto de bala que los detectives creen que resultó de un altercado entre el sospechoso y la víctima.

El sospechoso huyó de la escena del crimen y actualmente sigue prófugo. La policía distribuyó imágenes de la cámara de seguridad de la tienda de quien se cree que es el pistolero prófugo.

El incidente se encuentra bajo investigación activa por parte de los detectives de homicidios y los técnicos del laboratorio de criminalística del Departamento de Policía de Salt Lake City.

La familia de la víctima ha sido notificada en este momento y un médico forense está trabajando para confirmar la causa de la muerte. La identidad de la víctima será revelada posteriormente, indicaron.

La policía está pidiendo a cualquier persona que haya visto al sospechoso o que tenga información sobre el tiroteo llamar al (801) 799-3000 usando el número de caso de referencia 21-226389.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés