null: nullpx

Buscan a hombre desaparecido en circunstancias misteriosas en Salt Lake City desde 2017

Según un comunicado del Departamento de Policía de Salt Lake City, al momento de su desaparición Hooiman residía en un hogar transicional para prisioneros en libertad bajo palabra.
Publicado 8 Dic 2021 – 07:15 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 07:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Justin Hooiman no ha sido visto desde noviembre de 2017. Crédito: Justin Hooiman/Facebook

El Departamento de Policía de Salt Lake City está buscando a un hombre de 32 años de edad desaparecido en circunstancias sospechosas en 2017. Se trata de Justin Hooiman, de 32 años de edad, y residente de la capital de Utah.

Hooiman había sido convicto de delitos relacionados a una adicción a drogas opioides, específicamente al OxyCodone causada por el tratamiento de lesiones sufridas mientras jugaba fútbol con el equipo de la escuela secundaría de Jordan donde estudiaba.


Al momento de su desaparición hace 4 año, Hooiman residía en el Centro de Tratamiento Fortitude en Salt Lake City, según un comunicado del Departamento de Policía de Salt Lake City. El Centro de Tratamiento Fortitude es una dependencia del Departamento de Correccionales de Utah que sirve como hogar transicional para prisioneros en libertad bajo palabra. Hooiman debía reportar sus salidas a su lugar de trabajo en una construcción en Murray.

El día de su desaparición en noviembre de 2017, Hooiman había hecho planes con su madre para almorzar cerca de su trabajo en Murray. Fue la última vez que su madre, Marilyn Stevenson habló con él.

Al no regresar al Centro de Tratamiento Fortitude las autoridades reportaron a Justin como fugitivo.

Sin embargo, tres años más tarde el Departamento de Policía de Salt Lake City considera la desaparición de Hooiman como “sospechosa” y el caso está siendo investigado por detectives de homicidios.

Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición o el paradero de Hooiman debe llamar al Departamento de Policía de Salt Lake City al 801-799-300.


Reacciona
Comparte