null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Taylorsville termina con dos oficiales heridos y un sospechoso muerto

La policía de West Valley City informó que el sospechoso tomó un bebé como rehén dentro de una camioneta y luego se enfrentó a la policía en el estacionamiento de una estación de servicio en 4100 South Redwood Road en Taylorsville.
Publicado 2 Dic 2021 – 04:07 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 11:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un oficial de la Policía de West Valley City y un oficial de la Policía Unificada del Gran Salt Lake fueron heridos de bala en la noche del miércolesen un incidente en Taylorsville por disparos hechos por un sospechoso identificado como Anei Gabriel Joker, de 20 años de edad, a quien los oficiales intentaban arrestar relación con casos de violación y robo.

El oficial de West Valley City se encuentra en estado crítico, mientras que el oficial de la Policía Unificada está en estado grave.


La policía de West Valley City informó que Joker tomó un bebé como rehén dentro de una camioneta y luego se enfrentó a la policía en el estacionamiento de una estación de servicio en 4100 South Redwood Road en Taylorsville.

La policía confirmó que Joker murió en el hospital la madrugada del jueves como consecuencia de las heridas sufridas en el enfrentamiento.

Registros judiciales muestran que Joker tiene un historial criminal extenso, incluida la participación en varios tiroteos anteriores. A pesar de sus condenas por delitos graves, Joker se salvó de tener que cumplir una sentencia de prisión obteniendo libertad condicional en más de una oportunidad e incluso llegando a escribir una carta de disculpa.

En el caso criminal más reciente en el que Joker se vio involucrado, la Fiscalía de Distrito del Condado de Salt Lake solicitó una pena de prisión para Joker por la voilencia de los hechos. El juez del caso sin embargo decidió darle una oportunidad más, dejando a Joker en libertad condicional a pesar de la objeción del estado y de la naturaleza violenta de los delitos por los que se le condenó.

Los registros judiciales indican que en esta última oportunidad Joker retuvo a un bebé como rehén dentro de la camioneta que manejaba. Inicialmente Joker se negó a permitir que la policía sacara al bebé del automóvil, pero después de negociaciones, los oficiales finalmente lo convencieron de que dejara salir al bebé del vehículo.

Alrededor de las 10:30 pm, Joker salió del vehículo y comenzó a disparar contra la policía.

La policía le pide a cualquier persona que haya presenciado el tiroteo y no haya hablado con los investigadores en el lugar que se comunique con el 801-840-4000.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaMuertesHeridosNiños

Más contenido de tu interés