null: nullpx
Terremotos

Reportan terremoto de magnitud de 3.4 puntos directamente debajo del Great Salt Lake

El epicentro del terremoto fue localizado a 50 millas al suroeste de Howell, a una profundidad cercana a las 6.9 millas. No se reportaron daños humanos ni de infraestructura.
6 Abr 2021 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El epicentro del terremoto fue localizado a 50 millas al suroeste de Howell, a una profundidad cercana a las 6.9 millas. Crédito: Google Maps

El Servicio Geológico de Estados Unidos, o USGS por sus siglas en inglés, reportó un terremoto de 3.4 puntos de magnitud, que tuvo lugar el martes a las 3:20 pm directamente debajo del Great Salt Lake en Utah, a 44 millas de Brigham City en el condado de Box Elder. No se reportaron daños humanos ni de infraestructura.

El epicentro del terremoto fue localizado a 50 millas al suroeste de Howell, a una profundidad cercana a las 6.9 millas.


El lunes también se registró un temblor de 3.1 puntos de magnitud cerca de Richfield en el condado de Sevier, el lunes, a 170 millas al sur del Great Salt Lake.

Igualmente entre el domingo y el lunes se registraron tres temblores más pequeños cerca de la ciudad de Milford en el condado de Beaver.

Durante el último mes, se han sentido decenas de terremotos en partes de Utah.

Según el USGS, los terremotos de magnitud 2 a 3.9 se clasifican como menores; los terremotos de magnitud 4 a 4.9 se clasifican como leves, y los de magnitud 5.0 a 5.9 se clasifican como moderados.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés