null: nullpx
Coronavirus

Salt Lake extiende pruebas de Coronavirus gratuitas a personas que no presenten síntomas

Las pruebas de Coronavirus serán administradas de manera gratuita a los residentes del condado hasta el próximo 28 de junio.
22 Jun 2020 – 06:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Con el repunte del coronavirus y el avance de la peligrosa variante Delta, las pruebas de Covid-19 son más importantes que nunca. Crédito: OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images

El Departamento de Salud del Condado de Salt Lake anunció que continuará administrando pruebas de Coronavirus a los residentes del condado de manera gratuita hasta el próximo 28 de junio. El condado también indicó que las pruebas serían expandidas incluso a aquellos residentes que no presenten síntomas de la enfermedad.

Este anuncio tiene un lugar despùes de un fin de semana que rompió récords en casos nuevos en el estado de Utah, con un total de 643 casos confirmados el sábado. Los casos nuevos confirmados descendió a 394 el domingo.


En un tweet, el departamento de salud publicó una lista de las ubicaciones de los centros donde serán administradas las pruebas, incluidos varios centros de salud comunitarios, donde se realizarán pruebas gratuitas, señalando que el rastreo de virus es crucial para detener la transmisión.

Las pruebas se realizarán todos los días de lunes a domingo en los siguientes lugares y horarios:

- Lunes: Glendale Site 1 (CHC) a partir de las 3 p.m. a las 7 p.m.
- Martes: Rose Park (CHC) a partir de las 3 p.m. a las 7 p.m.
- Miércoles: Glendale Site 1 (CHC) a partir de las 3 p.m. a las 7 p.m.
- Jueves: Rose Park (CHC) a partir de las 3 p.m. a las 7 p.m.
- Viernes: Glendale Site 2 (CHC) a partir de las 3 p.m. a las 7 p.m.
- Sábado: West Valley Site 1 desde la 1 p.m. a las 5 p.m.
- Domingo: Redwood Drive-In de 11 a.m. a 5 p.m.

Hasta el domingo, Utah había acumulado un total de 17,462 casos confirmados y un de 158 muertes por causa de Covid-19, la enfermedad causada por el Coronavirus.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludPersonas

Más contenido de tu interés