null: nullpx
Salt Lake City

Policía busca sospechoso armado y peligroso, por muerte de joven hispano en Salt Lake City

Según las investigaciones llevadas a cabo por los detectives de la policía de Salt Lake City el sospechoso y la víctima protagonizaron un altercado antes del tiroteo.
25 Oct 2021 – 12:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía sospecha que Isaiah Valerio (izquierda), fue muerto de un tiro por Roy Anthony Duran (derecha), a quien consideran armado y peligroso. Crédito: GoFundMe/Salt Lake City Police Department

El Departamento de Policía de Salt Lake City está buscando a un hombre de 20 años de edad, por sospechosa de haber matado a otro hombre en Salt Lake City durante la mañana del domingo.

Los detectives de homicidios de la policía de Salt Lake City identificaron al sospechoso como Roy Anthony Duran, de 20 años de edad. Según el comunicado de la policía de Salt Lake City. “testigos informaron haber visto a Duran huir del lugar antes de que llegaran los oficiales”. El sospechoso se considera armado y peligroso.

La víctima fue identificada como Isaiah Valerio de 21 años de edad.

Aproximadamente a la 1:23 am del domingo los operadores del 911 fueron alertados de un tiroteo en el área de 500 West 600 South en Sally Lake City. Los agentes que respondieron al alerta localizaron a Valerio en estado crítico y comenzaron a realizar primeros auxilios. Los paramédicos que llegaron posteriormente confirmaron que la víctima había muerto en la escena.

Según el comunicado de la policía de Salt Lake City, los oficiales acordonaron la escena del crimen y comenzaron la inspección del área en busca del sospechoso, víctimas adicionales y para comenzar a hablar con testigos. Los detectives de homicidios de la policía de Salt Lake City y el laboratorio criminalístico del departamento acudieron a la escena para comenzar la investigación y recopilar pruebas.

Según las investigaciones llevadas a cabo por los detectives que Duran y Valerio protagonizaron un altercado antes del tiroteo.

Amigos y familiares realizaron una vigilia el domingo por la noche, en memoria de Valero. La familia pidió privacidad por los que los medios no asistieron al evento.

Duran también puede ser reconocido por tatuajes en su mano derecha y antebrazo derecho, así como por un tatuaje en su cuello debajo de su oreja derecha.

La familia de Isaiah Valerio estableció una colecta en línea en el sitio web GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios del joven.

Cualquier persona con información sobre este caso, especialmente testigos con información crítica que abandonaron el área antes de que llegaran los oficiales, que puedan tener fotos o videos de los momentos previos, durante o después del tiroteo, debe llamar al Departamento de Policía de Salt Lake City al 801-799-3000 y al número de caso de referencia 21-195834.

Si alguien conoce el paradero del sospechoso, debe llamar de inmediato al 911.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés