null: nullpx
Incendios

Niña de 11 años muere en un incendio en su hogar al sureste de Salt Lake City

Durante las operaciones de rescate, los bomberos de Wellington determinaron por la gran cantidad de humo y el calor en el lugar, que trágicamente la misión de rescate se convertiría en una tarea de recuperación.
29 Mar 2021 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hollie Fox de solo 11 años de edad falleció victima del incendio en su hogar en East Carbon. Crédito: Imagen provista a los medios por Brandi Cross Young

Una niña de solo 11 años de edad, murió durante la madrugada del domingo, en un incendio en su casa de habitación, en la población de East Carbon del condado de Carbon, a 140 millas al sureste de Salt Lake City.

La víctima, que respondía al nombre de Hollie Fox, fue retirada de la casa en llamas a través de una ventana de l a habitación donde dormía por oficiales del Cuerpo de Bomberos de Wellington quienes respondieron a la alarma de incendio.

Los bomberos llegaron a la vivienda ubicada en el 402 Carson St. a la 1:41 am.

Según una declaración de los bomberos de Wellington publicada en su cuenta de Facebook, durante la operación de combate del incendio se les notificó “que posiblemente todavía había una niña adentro. Inmediatamente se llevó a cabo una operación de rescate, pero debido al calor extremo y el humo dentro de la casa, el comando transmitió al equipo de rescate que probablemente se trataba de una operación de recuperación. A los pocos minutos de entrar a la casa a través de la ventana del dormitorio del ocupante atrapado, la víctima fue localizada, trasladada y cargada en una ambulancia que esperaba y transportada. Lamentablemente, los peores temores de todos se confirmaron y las heridas de las víctimas fueron insuperables”.

Fox fue declarada muerta en el hospital al que fue trasladada.

La investigación sobre las causa del incendio está a cargo del jefe estatal de bomberos.

Los familiares de la víctima crearon una colecta GoFundMe para ayudar a pagar los gastos de entierro y funeral. Igualmente, familiares y amigos de la Fox organizaron una vigilia que tendrá lugar a las 8 pm del miércoles 31 de marzo a las 8 p.m., en el parque Sunnyside en el 111 State Route 123 en East Carbon.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés