null: nullpx
Salt Lake City

Muere un hombre como consecuencia de accidente causado en el curso de una carrera ilegal

La víctima, quien no participaba en la carrera clandestina, fue trasladada de urgencia al Centro Médico Intermountain en Murray, donde fue declarada muerta como consecuencia de las severas heridas recibidas en el violento choque.
19 Abr 2021 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La policía de Salt Lake City promete acabar con el azote de las carreras ilegales (imagen de accidente no relacionado). Crédito: OnScene.TV

Un hombre murió la madrugada del domingo en Salt Lake City, como consecuencia de un accidente de tránsito causado en el transcurso, y como consecuencia de, una carrera callejera ilegal cerca de la 1 am del domingo. La víctima mortal fue identificada como Dakota Enman de 25 años de edad, quien no estaba participando en la carrera.

Según la teniente Lisa Pascadlo del Departamento de Policía de Salt Lake, dos vehículos que se encontraban participando en carreras callejeras clandestinas en el 900 sur cerca de la 3000 oeste cuando un automóvil que no estaba participando en las carreras dio una vuelta en U frente a ellos y fue golpeado a toda velocidad por uno de los corredores.


Enman, quien conducía el automóvil contra el que se estrelló violentamente el vehículo que participaba en la carrera ilegal, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Intermountain en Murray, donde fue declarado muerto como consecuencia de las severas heridas recibidas en el violento choque.

El conductor del automóvil que lo golpeó, un joven de 19 años de edad cuya identidad no ha sido revelada, permaneció en el lugar del accidente donde fue tratado por heridas leves.

El área donde ocurrió el accidente es un escenario muy popular para las carreras callejeras ilegales en Salt Lake City, así como para otras actividades criminales. En agosto de 2020, un adolescente de 15 años de edad recibió un balazo mientras observaba una carrera callejera ilegal a apenas una cuadra del lugar del el accidente del domingo por la mañana.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés