null: nullpx
Accidente de tráfico

Muere en choque frontal en Sandy mujer que iba a comprar pañales a su hija recién nacida

Con su trágica e inesperada partida, Ashley Robinson deja atrás un viudo así como a tres hijos, incluyendo a su hija recién nacida, huérfanos de madre a muy temprana edad.
25 Ago 2021 – 08:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ashley Robinson deja atrás un viudo y tres hijos huérfanos de madre a muy temprada edad. Crédito: GoFundMe

Ashley Robinson de 28 años de edad, murió como consecuencia de un fuerte choque frontal en la ciudad de Sandy cuando se dirigía a comprar pañales para su bebé recién nacida, la cual acababa de ser dada de alta de la unidad de cuidados intensivos neonatales de un hospital local.

Robinson conducía su vehículo en el área de cerca de 1700 East y 9400 South el domingo cuando un conductor que viajanba en dirección oeste entró en los carriles en dirección este, por un motivo que las autoridades aún están investigando, golpeando violentamente el vehículo de Robinson cerca de Mombo Drive. Robinson fue declarada muerta por los paramédicos poco después del choque.

Con su trágica partida, Ashley Robinson deja atrás un viudo así como a tres hijos, incluyendo a su hija recién nacida, huérfanos de madre a muy temprada edad.

Los dos vehículos involucrados en el peligroso choque frontal sufrieron grandes daños en sus partes delanteras. Los informes del incidente reportan que el conductor del vehículo que viajaba en dirección equivocada tuvo que ser rescatado de dentro de su automóvil.

Las autoridades dijeron que el conductor del otro vehículo resultó herido y fue trasladado al hospital para tratar sus lesiones. Su condición e identidad no han sido reveladas.

Los familiares de Robinson crearon una colecta en línea en GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios, hospitalarios y para ayudar con el cuidado de niños.

El Departamento de Policía de Sandy, indicó que el otro conductor no ha sido arrestado, y que hasta el momento no se está recomendado levantar cargos en su contra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés