null: nullpx
Navidad

La celebración navideña del templo mormón de Salt Lake City será virtual en 2020

Aunque la experiencia de la celebración virtual de navidad será muy diferente a lo que los asistentes a las celebraciones previas en persona han experimentado en el pasado, los organizadores aseguran que no dejará de ser una experiencia hermosa e inspiradora.
16 Nov 2020 – 07:34 PM EST
Reacciona
Comparte
La “Navidad con el coro del tabernáculo” fue grabada en 2019 antes de la llegada de la pandemia. Crédito: George Frey/Getty Images

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que durante las fiestas que se aproximan no se dejará de realizar su evento anual “Navidad en Temple Square”, pero con la particularidad de que este año será realizado virtualmente.

El Coronavirus toma así una nueva víctima, esta vez en la tradicional celebración navideña en persona en el templo mormón de Salt Lake City.


En un comunicado de prensa, la iglesia Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días indicó que las luces navideñas ya están instaladas y que incluso ya están grabando los números musicales para la temporada navideña de 2020 en Temple Square en Salt Lake City.

Aunque la experiencia de la celebración virtual será muy diferente a lo que los asistentes a las celebraciones previas en persona han experimentado en el pasado, los organizadores aseguran que no dejará de ser una experiencia hermosa e inspiradora.

Las luces de temporada en Temple Square serán encendidas todas las noches a partir del Día de Acción de Gracias. Este año sin embargo, las luces solo podrán ser vistas desde lejos, ya que la plaza estará acordonada y Temple Square no ofrecerá acceso al público.

La presentación tradicional en el Tabernáculo de la Navidad en Temple Square se transmitirá en vivo el 1 de diciembre a las 6:00 p.m. tanto en el sitio web de la iglesia como en la página de Facebook de Temple Square, la presentación incluirá un recorrido virtual por Temple Square y las luces de Navidad.

La Serie de Conciertos de la Colección de Navidad también será transmitida desde el Centro de Conferencias de la iglesia, todas las noches entre el 2 y el 23 de diciembre e incluirán actuaciones navideñas de todo el mundo.

El 6 de diciembre, el devocional de Navidad de la Primera Presidencia se transmitirá a las 6 p.m. con mensajes de Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia, mientras que el 14 de diciembre se transmitirá el evento musical “Ilumina el mundo”.

Los cantos corales son notoriamente ideales para la propagación del Coronavirus, afortunadamente, la presentación “Navidad con el coro del tabernáculo” fue grabada en 2019 antes del inicio de la pandemia, y será mostrada durante todo el mes de diciembre.

Lea también:
-
-
-

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés