null: nullpx
Accidentes de transporte

Hospitalizan a mujer después de ser golpeada por un tren en Midvale

El incidente resalta la importancia de acatar siempre las normas de seguridad en las estaciones de trenes que prohiben pisar la raya amarilla que delinea el final del andén.
28 Jul 2021 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
La mujer fue rozada por un tren que llegaba a la estación de Midvale. Crédito: Utah Transit Authority - Facebook

Una mujer fue trasladada a un hospital local después de ser golpeada por un tren de pasajeros operado por la Autoridad de Tránsito de Utah en la estación de Midvale, en el condado de Salt Lake.

El Departamento de Policía de la Autoridad de Tránsito de Utah informó que el suceso tuvo lugar cerca de las 11:00 a.m. del miércoles. En ese momento la mujer cuya identidad y otros datos no fueron revelados, fue rozada en el andén por un tren que llegaba a la estación de Midvale.


Las autoridades creen, hasta que no se revele lo contrario, que el incidente fue accidental. Des ser así, el incidente resalta la importancia de acatar siempre las normas de seguridad en las estaciones de trenes que prohiben pisar la raya amarilla que delinea el final del andén.

Según la policía de la Autoridad de Tránsito de Utah, la mujer fue llevada al hospital con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

El incidente provocó retrasos y trastornos en las operaciones de los trenes del área, pero la Autoridad de Tránsito de Utah informó que las actividades ya retomaron su curso normal.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés