null: nullpx
vacuna covid-19 salt lake city

Consulado de México en Salt Lake City organiza clínica de vacunación en su sede

La clínica que tendrá lugar el sábado 28 de mayo, solo ofrecerá la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson por lo que después de recibir la primera y única dosis, la persona vacunada no tendrá necesidad de regresar más adelante para recibir una dosis adicional.
26 May 2021 – 07:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La clínica funcionará el sábado 28 de mayo entre las 12:00 y las 3:00 pm. Crédito: Consulado de México en Salt Lake City

El Consulado de México en Salt Lake City va a organizar una clínica de vacunación contra el coronavirus para miembros de la comunidad hispana de la ciudad que sean mayores de 18 años. La clínica, que funcionará en la sede del consulado el próximo sábado 28 de mayo entre las 12:00 y las 3:00 pm, ofrecerá únicamente la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson, la cual requiere de una sola dosis para lograr la totalidad de sus efectos de inmunización.

Lo anterior quiere decir que después de recibir la primera y única dosis, la persona vacunada no tendrá necesidad de regresar más adelante para recibir una dosis adicional. Las personas que deseen ser vacunadas en esta jornada de vacunación auspiciada por el Consulado General de México en Salt Lake City, no tendrán necesidad de hacer cita previa.


Este clínica de vacunación en las instalaciones del Consulado de México en Salt Lake City, es organizada en colaboración con la organización sin fines de lucro Comunidades Unidas y el Departamento de Salud del Condado de Salt Lake, y busca dar la oportunidad a aquellas personas, que por alguna razón se les hace difícil regresar por una segunda dosis, de que puedan ser completamente inmunizadas en una sola oportunidad y con una sola inyección.

Esta clínica de vacunación contra el Covid-19 da una oportunidad extraordinaria para vacunarse con una sola dosis, a aquellas personas que bien sea por sus obligaciones laborales, o por compromisos familiares o de cualquier otra índole se les haya hecho difícil acudir a alguno de los múltiples centros de vacunación que hay en la ciudad.

El Consulado de México en Salt Lake City, está ubicado en el 660 S 200 E, Suite 300, Salt Lake City, Utah, 84111.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés