null: nullpx
Rescates

Bomberos rescatan de milagro a hombre que cayó 100 pies al vacío y, mal herido y sin teléfono, no podía pedir ayuda.

Este es el video del heroico rescate del excursionista a quien unos indigentes le salvaron la vida llamando al 911, luego que el cayera 100 pies en una colina de Salt Lake City.
30 Dic 2020 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un excursionista que caminaba por las colinas al norte de Salt Lake City sufrió un aparatoso accidente cuando, tras dar un paso en falso, cayó 100 pies al vacío y quedó herido por cinco horas antes de poder ser rescatado.

El rescate del senderista, de 29 años y cuya identidad no ha sido revelada, fue compartido en Twitter por el Departamento de Bomberos de Salt Lake City. En el se puede ver cómo, desde la mitad de una cumbre borrascosa, dos bomberos descienden llevando al hombre hasta suelo seguro.

En el mensaje de tuit también la institución informó que el senderista había estado caminando cerca de la base de Ensign Peak, un mirador muy popular a una milla del Capitolio estatal, cuando resbaló.


Al parecer en la caída perdió su teléfono por lo que no podía pedir ayuda y quedó allí tendido, con fracturas en la pelvis y en la pierna, por cinco horas. Sin embargo, no paró de gritar y unos indigentes que estaban cerca lo escucharon y llamaron al 911.

"Dio un paso en falso, se acercó demasiado al borde y se deslizó y cayó hasta la mitad de la base del despeñadero hacia la cantera de roca", dijo el jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Salt Lake City, Mark Bednarik, a una estación local.

Este es uno de los mensajes que el Departamento de Bomberos de Salt Lake City publicó en Twitter"


Al ver las impresionantes imágenes un usuario de Twitter comentó “¡No todos los héroes usan capas, algunos usan arneses!”.

Cargando Video...
En video: Policía hispano salva de morir ahogada a una bebé de 11 meses

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés